Oficina de Seguimiento de Egresados organiza “Hiking ULS 2017” a Cerro Grande

hiking

El objetivo de esta actividad es reunir a alumnos activos y a egresados para generar lazos y fidelizar aún más la relación Alma Mater y estudiantes.

A partir de las 9 de la mañana del jueves 27 de abril se realizará un ascenso al Cerro Grande con la finalidad de realizar una actividad que involucre deporte, compromiso, trabajo en equipo y fidelización con la casa de estudios que alberga a jóvenes de toda la Región de Coquimbo, como asimismo de otras zonas del país.

La Oficina de Seguimiento de Egresados ULS busca fidelizar e integrar a la comunidad de alumnos egresados y titulados con su Alma Mater, mediante actividades recreativas y de esparcimiento; sin embargo, éstas no son las únicas actividades que desarrolla, sino también talleres de coaching para la inserción laboral y redireccionar redes de contacto tempranas.

Durante la actividad deportiva los participantes podrán conocer su entorno natural, disfrutar de la naturaleza, relacionarse con sus pares y, una vez en la cima, participar de actividades grupales que potenciarán esta caminata.

Plataforma Tecnológica VCM

Responsive image

Twitter

Coordinación de Vinculación con el Medio
Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión
Universidad de La Serena
(56 - 51) 2334722