La Serena será sede del XII Congreso Chileno de Psicología

c psicologia

La presentación de trabajos e inscripciones se debe realizar a través del sitio web www.congresodepsicologiauls2017.cl.

Desde el año 2004 la Red de Escuelas y Facultades de Psicología del Consorcio de Universidades del Estado de Chile ha venido organizando congresos anuales de  psicología, proporcionando la oportunidad a los profesionales y estudiantes de psicología y ciencias afines, para compartir experiencias y generar redes de trabajo y apoyo a través de las diversas especialidades de la disciplina psicológica.

Este año, le ha correspondido la organización de la décimo segunda versión del Congreso Chileno de Psicología al Departamento de Psicología de la Universidad de La Serena, cuyo eslogan es “Desde la persona a la esfera pública: Presencias, ausencias y desafíos”. Dicho encuentro se realizará los días 24, 25 y 26 de octubre en la ciudad de La Serena y está dirigido a académicos, investigadores, profesionales y estudiantes que deseen entregar su aporte con la presentación de trabajos y participar activamente en el desafío de aportar a lo público desde el extenso desarrollo que ha tenido la disciplina psicológica.

Por ello, la organización convoca a todos los asistentes al Congreso “a asumir los desafíos que nos plantea avanzar desde las personas a lo público estableciendo puentes desde el conocimiento psicológico a  la generación de políticas”.

El Director del Departamento de Psicología de la ULS, Dr. Mauricio González, señaló que este Congreso “se caracteriza por la participación de académicos-investigadores, profesionales y estudiantes, y constituye una oportunidad para conocer e intercambiar las experiencias asociadas a la investigación psicológica de las Escuelas de Psicología del país”.

La presentación de trabajos e inscripciones se debe realizar a través del sitio web http://www.congresodepsicologiauls2017.cl, en donde se pueden encontrar mayores detalles del evento.

Plataforma Tecnológica VCM

Responsive image

Twitter

Coordinación de Vinculación con el Medio
Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión
Universidad de La Serena
(56 - 51) 2334722