ULS cierra autoevaluación y se apresta a redactar el Informe Institucional

plenaria4

Las subcomisiones de Docencia, Gestión, Investigación y Vinculación con el Medio, presentaron los resultados a los que arribaron e hicieron entrega al Rector Avilés de sus respectivos capítulos.
 
232 días transcurrieron hasta que este 7 de enero, las 4 subcomisiones responsables de ser sensores de los avances institucionales con miras a una nueva acreditación institucional, hicieron entrega pública de los datos, percepciones y evidencia recopilada, así como de las conclusiones a las que llegaron luego de analizar la información.
 
El cierre del proceso se hizo en el marco de una reunión plenaria, realizada en el salón Pentágono, instancia que permitió que los 130 integrantes de las subcomisiones y el Comité Ejecutivo compartieran los principales hallazgos de la Autoevaluación.
 
Frente a la finalización de esta etapa, el Dr. Nibaldo Avilés agradeció el trabajo realizado por los miembros de las subcomisiones y solicitó mantener a firme el compromiso con el proceso de Acreditación, instándolos a ser parte de la siguiente fase: la socialización.
 
“Esta ha sido una jornada estupenda, con todo el trabajo realizado hemos demostrado que como universidad tenemos mucho que mostrar, índices bastante positivos que deberían ser bien valorados por los pares. Lo importante ahora es mantener en alto el compromiso y el entusiasmo demostrado para conseguir que toda la comunidad se sume a conocer el resultado de la autoevaluación a la espera de la visita de pares”, señaló el Rector Avilés.
 
Por su parte, la Coordinadora General del proceso, Dra. Alejandra Torrejón, valoró la alta convocatoria de la plenaria y el sello de participación que tuvo el proceso, destacando que ahora, con el insumo de las subcomisiones, habrá un comité encargado de integrar los capítulos y armar el documento oficial para la CNA.

Coordinación de Vinculación con el Medio
Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión
Universidad de La Serena
(56 - 51) 2334722